A) Moto al domicilio del cliente. Este servicio solo está disponible para Capital y GBA
B) Correo Argentino a una sucursal del correo
C) Correo Argentino al domicilio del cliente
D) Correo Pudo a un locker cercano al domicilio del cliente. Este sistema es súper económico y no requiere de espera para retirar el producto.
E) Retirar el producto x el showroom con previo aviso

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de 16 años con documento que habite el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal (CORREO ARG) o no me localizan en el domicilio?

​En el caso de envío a sucursal, el paquete permanece por 5 días hábiles una vez que llega a la misma.

A domicilio van 2 veces en distintos días a la misma dirección. (te dejan una notificación por cada visita).

​​En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros).

Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo.

Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento.

Por eso es muy importante, hacer el seguimiento.